• Fueron más de 10 mil 600 usuarios los que aprovecharon el 11×12 

La Piedad, Michoacán 18 mayo 2017.- El sorteo de electrodomésticos del SAPAS La Piedad cumple dos décadas de celebrarse. Esta es una manera de agradecer a los usuarios por realizar su pago adelantado de agua de todo el año. Los contribuyentes ahorran un mes de servicio estimado al aprovechar la promoción 11×12.

Cabe destacar que el año pasado, el número de participantes en el sorteo fue de 9 mil 994 y afortunadamente cada año se registra un mejor nivel de recaudación por el concepto del agua potable, puesto que en este 2017 fueron 10 mil 697 los usuarios que participaron en la rifa, entre quienes se repartieron casi 300 electrodomésticos.

El sorteo de electrodomésticos se llevó a cabo en el área de estacionamiento de las oficinas centrales del SAPAS, mediante un acto que estuvo encabezado por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina y el director del organismo operador, Jorge Rubio Olivares, al cual asistieron poco más de 500 usuarios que cumplieron en tiempo y forma con su pago anticipado mediante el programa 11 X 12.

Jorge Rubio Olivares agradeció por su parte a los usuarios por realizar sus pagos anticipados durante los primeros tres meses del año, ya que esto les sirve a ellos como organismo operador, no solo hacer frente a los gastos, sino convenir la construcción de las obras que son realizadas para mejorar cada día con los servicios.

Los usuarios que asistieron al sorteo tuvieron dos oportunidades de ganar, pues había dos tómbolas, en la primera se incluyeron los nombres y direcciones de los 10 mil 697 usuarios que realizaron su pago a tiempo; en la segunda, la de las personas que acudieron a presenciar la rifa y a quienes se les extendió un boleto participante. De esta manera hubo usuarios que por la cantidad de propiedades a su nombre se llevaron hasta tres regalos.

La lista de los ganadores de la rifa general será publicada en la página del SAPAS www.sapaslapiedad.gob.mx  y en las ventanillas del propio sistema a partir del 22 de mayo y los ganadores tienen hasta tres meses para acudir a reclamar su premio, previa presentación de su recibido de pago y su INE.

Esta situación que ha contribuido para que este organismo operador sea reconocido dentro de los mejores del país y eso dicho no por él, sino por organismos y fundaciones nacionales que están relacionadas con la distribución del agua potable. En La Piedad, cuenta uno de los sistemas de agua potable más importante también en cuanto al saneamiento de las aguas.

Como una forma de premiar e incentivar a los usuarios del servicio de agua potable que son muy cumplidos en sus pagos, el Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), realizó el tradicional sorteo de electrodomésticos.