• Las reparaciones afectarán la presión y el suministro de agua en Fraccionamiento Peña, Jardines del Carmen y Las Colonias.

La Piedad, Michoacán. 2 de junio de 2020.- Este martes el personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad ( SAPAS ) realiza las maniobras para la sustitución del motor eléctrico que da operación al Pozo “Santa Cruz” ubicado en la colonia Ejido Los Moreno.

Debido a una falla que se presentó en el motor eléctrico del pozo “Santa Cruz”, se tuvo que dejar fuera de operación el pozo. Personal técnico del SAPAS La Piedad ya se encuentra en las instalaciones para iniciar los trabajos de reparación.

Por esta razón el servicio del agua se verá afectado ya que la presión disminuirá durante el día, siendo el Fraccionamiento Peña y las Colonias la zona con mayor afectación. Señaló el organismo operador de agua potable de La Piedad en un comunicado.

Se trabajará a marchas forzadas para que el pozo “Santa Cruz” vuelva a estar en operación lo más pronto posible y se afecte lo menos posible a la población. Concluye el comunicado del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.