• Puedes pagar los sábados en los cajeros aguamático en las oficinas del SAPAS de 20 de noviembre en el centro y de Sóstenes Rocha.

La Piedad, Michoacán. 16 de febrero de 2019.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) continúa con el programa de promoción 11 x 12 durante todo este mes de febrero, por el cual, al realizar su pago, el usuario obtiene 12 meses de servicio pagando únicamente 11.

Jorge Rubio Olivares, director del organismo operador, informó que durante el mes de enero acudieron a pagar 6 mil 719 usuarios, que representa un 9 por ciento más en comparación con el mismo mes del año 2018, y al inicio de la primera semana de febrero ya habían asistido 7 mil 705 usuarios a realizar su pago.

Indicó que esta respuesta de la población, ayuda a continuar con las obras que se están realizando y compromete al organismo a dar mejores resultados en la prestación del mismo.

El director del SAPAS, señaló que además de las tres cajas de cobro ya conocidas por la población, se añadieron dos cajeros automáticos que se encuentran, uno en las oficinas principales ubicadas en avenida Sóstenes Rocha #199 colonia San Rafael y otro más en la sucursal de la calle 20 de Noviembre en el centro de la ciudad, que trabajarán en un horario continuo de 08:00 de la mañana a 7 de la noche de lunes a sábado.

Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.