• Se cumplirán 20 de la realización de esta rifa por parte de SAPAS para agradecer el cumplimiento de los usuarios.

La Piedad, Michoacán 2 mayo 2017.-El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad anunció la fecha en la que premiará a los usuarios que realizaron el pago anticipado de su servicio de agua potable con la promoción 11×12.

Será el próximo jueves 18 de mayo a partir de las 10:30 de la mañana que se convoca a la tradicional rifa de electrodomésticos a las personas que durante los meses de enero a marzo pagaron el año de su servicio de forma anticipada.

El evento se celebrará en las instalaciones principales del SAPAS ubicadas en avenida Sóstenes Rocha 199 en la colonia San Rafael. La rifa se lleva a cabo a través de una tómbola con el total de usuarios que pagaron con la promoción.  Y otra más con los nombres de las personas asistentes y todo esto ante Notario Público.

Además, quien acude ese día, tiene la posibilidad de obtener un regalo por el hecho de haber asistido o incluso doble obsequio en caso de ser seleccionado en la tómbola general y en la de asistencia.

Para quien acuda ese día, es indispensable llevar consigo copia de su identificación oficial y el recibo de pago actual y con el que se acredita que pagó el año por anticipado.

El titular del organismo municipal, Jorge Rubio Olivares, menciona que dicha actividad, que está por cumplir 20 años, es una forma de agradecer la confianza que los usuarios le brindan al organismo al pagar el servicio de agua potable.

“Gracias al pago que realiza la gente, entre otras cosas, SAPAS La Piedad ha podido mejorar de manera sustancial el servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado en relación al contexto que se vivía hace dos décadas, donde ahora prácticamente el total de la población cuenta con el servicio, con horarios más amplios y presiones adecuadas. Además de otros avances en materia de tecnología que han permitido optimizar procesos y reducir costos de producción” afirma Rubio Olivares.

Finalizó comentando que todo el avance que se ha tenido en el sector no sería posible sin el pago a tiempo de los usuarios, por lo que los invita a participar en la rifa que se lleva a cabo para todos ellos