La Piedad, Michoacán. 5 de febrero de 2020.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) efectúa la instalación de drenaje sanitario y la construcción de un canal de agua pluvial en la calle Prolongación Sagitario, en la colonia Ciudad del Sol.

Estos trabajos se llevan a cabo debido a la necesidad que presentaba esa zona, ya que en época de lluvias se regresaba el agua haciendo que se  metiera esta a las casas de los vecinos, por ello se está construyendo el canal de agua pluvial para desahogar y evitar sigan teniendo estas afectaciones la población.

En esta obra se invertirán $2 millones 100 mil pesos, con aportación de un 50 por ciento del Gobierno Federal y 50 por ciento del Gobierno Municipal por parte de SAPAS.

Es importante invertir en obras que mejoren la calidad de vida de la población y es por ello que seguiremos gestionando recursos y trabajando para cada día brindar un mejor servicio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ESTRENA SAPAS SALA DE TELEMETRÍA Y VEHÍCULOS