La Piedad, Michoacán. 7 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, se reunió con distintas asociaciones de taxistas del municipio, donde tuvo la oportunidad de plantear su plan de trabajo.

Durante este encuentro, los trabajadores del volante respaldaron de manera unánime el proyecto de gobierno de Hidalgo Gallardo y señalaron que aunque forman parte de distintas agrupaciones, en este momento los une La Piedad.

Integrantes del gremio enriquecieron con propuestas los
tres ejes que plantea el aspirante a la presidencia, que son economía, salud y calidad de vida, de los cuales destacó el ampliar la cobertura de iluminación tipo LED, para garantizar la seguridad tanto de los transportistas como de sus usuarios.
 
Hidalgo Gallardo, también hizo hincapié en fortalecer los comités de participación ciudadana, para que los ciudadanos tengan un gobierno cercano donde puedan sentirse partícipes y escuchados.

Más información de taxistas y de Samuel Hidalgo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor