• Samuel Hidalgo escuchó las inquietudes de colaboradores y directivos de las empresas piedadenses y expuso su plan de trabajo

La Piedad, Michoacán. 30 de abril de 2021.- El aspirante a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, realizó distintas visitas a empresas de la ciudad, entre ellas, “Productos metálicos de La Piedad”, “Chevrolet”, “Lince”, “Farvet” y “PRONAVET”, donde tuvo la oportunidad de dialogar y presentar su plan de trabajo, tanto a dueños como a trabajadores de las mismas.

Existió un diálogo abierto, donde cada uno planteó sus inquietudes, así como las necesidades que actualmente acontecen, a lo que el candidato tuvo apertura a escuchar y plantear estrategias que favorezcan al sector económico ya que es uno de sus principales ejes.

Samuel Hidalgo, explicó un proyecto de trabajo basado en una planeación adecuada, en acciones bien focalizadas y enriquecido por la experiencia de los empresarios que están incluidos en su planilla. Expresó que durante su la campaña ha sumado gente de gran valor y trabajo que respaldan un plan de gobierno que tiene estructura. Adicionalmente, Hidalgo Gallardo, compartió con los ciudadanos propuestas de sus ejes sobre salud y vida digna, mismos que estarán relacionados de manera transversal con todas las dependencias.

MÁS INFORMACIÓN DE SAMUEL HIDALGO Y EMPRESAS DE LA PIEDAD
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor