• Con esto se podrá promocionar los productos elaborados en La Piedad como una forma de distinción y de calidad de lo hecho en el municipio.

La Piedad, Michoacán. 4 de mayo de 2021.- El aspirante a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, realizó su recorrido de campaña donde visitó y dialogó con varios comercios y empresas de la ciudad, entre ellas “Acero La Piedad”, “Cocitodo”, “Taller eléctrico” y la empresa “San Rafael”.

Durante su asistencia a los distintos comercios, Hidalgo Gallardo presentó una de sus propuestas de plan de trabajo, misma que consiste en desarrollar el distintivo “Marca La Piedad” para promocionar los productos locales en mercados regionales, nacionales e internacionales.

“Sabemos que una de sus principales preocupaciones es que el dinero alcance, por ello haremos un municipio competitivo económicamente”, agregó Samuel Hidalgo. Con entusiasmo los comerciantes y empresarios agradecieron al candidato por crear una propuesta que lleve los productos piedadenses a diferentes lugares, ya que esto favorecerá de manera óptima el desarrollo económico del municipio.

Más sobre Marca La Piedad y estímulos a negocios locales
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor