• El candidato del PAN – PRD, Samuel Hidalgo, se auto proclamó vencedor del debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 15 de mayo de 2021.- En el debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) este viernes en punto de las 8 de la noche; con capacidad y congruencia, el candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, destacó su participación, donde de manera segura y firme dió a conocer su plan de trabajo, así como las realidades a las cuales se enfrenta el municipio.

“Un presidente debe estar listo para enfrentar las contingencias, emergencias e incluso las crisis”, añadió el aspirante a la presidencia, resaltando la preparación significativa que a lo largo de su vida ha tenido, así como su capacidad para gestionar recursos e incluso administrarlos.

Hidalgo Gallardo, invitó a la ciudadanía a conocer más a fondo sus propuestas de trabajo, de las cuales ha destacado su estructura en materia económica, de salud y calidad de vida, mismas que se unen de manera transversal con seguridad.

“Quiénes venimos de abajo sabemos lo que podemos hacer, esta es la intención de Samuel Hidalgo, seguir trabajando contigo, juntos podemos seguir cambiando La Piedad”, con esto Hidalgo Gallardo concluyó su participación en el debate, la intervención del candidato fue ejemplar, al ser este uno de los más preparados y capacitados para desarrollar un cargo público del cual depende toda la ciudadanía.

Más información sobre el debate y Samuel Hidalgo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor