• La mexicana se una a otros famosos que le entran al negocio tequilero.
  • Por Salvador Y. Maldonado.

Guadalajara, Jalisco a 21 de agosto de 2019.- Muy activa está como empresaria la actriz veracruzana Salma Hayek. Recientemente ha anunciado su marca propia de tequila: Herederos,  un aguardiente destilado en la población de Tequila.

Este producto ya es motivo de una tarea de promoción de parte de la actriz en las redes sociales, a través de un  video en el que se destaca que, “Cada gota está llena de ambición” y que se pasa de  “De la tradición a la traición”, de acuerdo a las frases que se están utilizando en la publicidad del tequila.

Con ello, además de su próximo proyecto en cine en el mundo de Marvel encarnando a una heroína, Ajak, la madre de los Eternos, también lanzará su propia marca de tequila Herederos, un producto destinado al mercado internacional.

Así las cosas,  la actriz muestra estar muy activa, tanto como actriz en el medio histriónico, como en obras de beneficencia, empresaria con productos cosméticos, ahora incursiona en el ámbito del tequila, el licor mexicano más famoso y degustado en todo el mundo.

‘Herederos’ se produce en Tequila, Jalisco, y la marca es propiedad de Salma Hayek, así lo dice la etiqueta.

Este suceso demuestra una vez el gran interés de los famosos del espectáculo de incurrir en el negocio del tequila, como se ha dado con las incursiones de George Cloonney (marca Casamigos),  Jenny Rivera (marca la Gran Señora), Kate del Castillo (tequila Honor)  y el rockero  Sammy Hagar (tequila Cabo Wabo), entre otros.