• 40 elementos entre policías, tránsitos y paramédicos participaron.

Yurécuaro, Michoacán. 12 de abril de 2018.-El Director de Seguridad Pública del Gobierno Municipal de Yurécuaro, Francisco Salas Torres, dio a conocer que durante el operativo anual de semana santa y de pascua se reportó saldo blanco.

Salas Torres comentó que a lo largo del operativo los elementos policíacos, viales y de protección civil, no reportaron incidentes que hallan atentado en contra de la integridad física de la ciudadanía yurecuarense o de los visitantes del municipio, salvo algunas detenciones a personas que se les sorprendió manejando con una alta concentración de alcohol o alterando el orden público.

Los puntos de vigilancia constante durante las vacaciones fueron cinco, la zona centro de Yurécuaro, los bulevares Amalia Solórzano y Salvador Hernández Limón, la carretera México-Guadalajara en el tramo que atraviesa el municipio y los alrededores de la Laguna del Tequesquite.

Con la finalidad de llevar a cabo de manera eficaz dichas acciones, los servicios de emergencia desplegaron un total de 40 elementos entre policías, tránsitos y paramédicos.

Cabe destacar que el operativo se extendió una semana más, cubriendo también la semana de pascua, principalmente por que los estudiantes de todos los niveles educativos del municipio aún estaban de vacaciones y una gran cantidad de habitantes estuvieron acudiendo a los puntos de interés en el municipio durante esta temporada.

Saldo Blanco