• Entregan más de 220 conceptos de apoyo para ganaderos de la región por más de 14.3 MDP.

La Piedad, Michoacán. 9 de marzo de 2018.- Autoridades federales representadas por el Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Jaime Rodríguez López, dhicieron entrega de incentivos de fomento ganadero.

En el evento, el Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, refrendó su apoyo a este sector de la sociedad piedadense a quienes durante su administración dijo se le ha apostado al campo con recursos superiores a los 4 millones de pesos a fin de incentivar e impulsar el desarrollo del mismo.

De igual manera destacó y reconoció en el gobierno Federal y Estatal la disposición para apoyar a los productores agrícolas y ganaderos de la región por medio de diferentes programas que se promueven.

Por su parte el Delegado Federal de la SAGARPA Jaime Rodríguez, reconoció en la actual administración el esfuerzo que se ha hecho para poder colaborar con recursos municipales y destinarlos en beneficio de los productores del campo.

En respuesta favorable, para los ganaderos del estado se pudieron beneficiar a más de 720 productores, con un recurso superior a los 40.3 millones de pesos, en el evento se entregaron 224 conceptos de apoyo, lo que representa un capital mayor a los 14.3 millones de pesos.