• Más de 100 galones de agua bendita se rociaron sobre Cow Island, Louisiana en una avioneta a iniciativa de un misionero originario de este pueblo.

Cow Island, Louisiana. Diciembre 2019 (Gaudium Press).- Una parroquia en la Diócesis de Lafayette, Estados Unidos, recibió una bendición especial desde el cielo: su sacerdote se valió de una avioneta de aspersión de cultivos para hacer llegar agua bendita a cada uno de los rincones de la población.

Según reportó la Arquidiócesis, el P. Matthew Barzare bendijo más de 100 galones de agua para esta iniciativa, y los feligreses de su parroquia se congregaron en la pista de aterrizaje para llevar sus propios recipientes de agua y de esta manera tener este sacramental en sus hogares.

La particular idea fue de un misionero oriundo de Cow Island y que sirve en Ohio. El éxito de la iniciativa, que cubrió de bendición a la población local y los cultivos cercanos a la parroquia, motivó a cientos de usuarios de las redes sociales a pedir que se repita en otras locaciones de Estados Unidos.

Según la doctrina y la tradición católicas, el agua bendita es un sacramental que tiene como principales efectos una mejor disposición a la devoción y mayor concentración en la oración, así como repeler la presencia y acción de los espíritus malignos y facilitar el rechazo de las tentaciones del demonio. El uso devoto del agua bendita también borra los pecados veniales.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Obispo de Cleveland resalta fe de hispanos a la Guadalupana

Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace  Se autoriza su publicación desde que cite la fuente.

‪Todos los derechos reservados www.es.gaudiumpress.org (c)‬ https://es.gaudiumpress.org/content/106788-Un-sacerdote-en-Estados-Unidos-bendijo-todo-un-pueblo-haciendo-rociar-agua-bendita-con-una-avioneta-. ‪Se autoriza la publicación desde que se cite la fuente.‬