• Miércoles 28 el último día para hacerlo en cajas del SAPAS.

La Piedad, Michoacán. 27 de marzo de 2018.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), anunció que el sábado será el último día en que los usuarios podrán aprovechar la promoción 11×12. Esto en el caso de acudir a los cajeros automáticos Aguamático. Si quieren realizar la liquidación anual con descuento el miércoles 28 será el último día.

Esto, dio a conocer el SAPAS, debido a que los días jueves y viernes de esta semana no laborarán por ser fechas feriadas. Las oficinas abrirán para atender al público en horario de las 08:15 a las 16:00 horas

Los cajeros de pago por este servicio se encuentran instalados en las oficinas centrales ubicadas en Sóstenes Rocha 199, así como en la calle 20 de Noviembre en la zona centro. El horario en el que podrán acudir a consultarlos es de las 08:30 a las 14:00 horas.

Para quienes deseen hacer el pago en los cajeros aguamáticos, deberán acudir y presentar su recibo o número de cuenta para poder hacer la operación.

Al efectuar el pago anual del consumo promedio se descuenta el equivalente a un mes de servicio. Además, automáticamente entrar como participantes a la tradicional rifa de electrodomésticos. El sorteo será dado a conocer