• Participará Cobras de Haran Tae Kwon Do La Piedad, conjunto campeón 7 años consecutivos.
  • Habrá demostraciones de combate, defensa personal, formas, rompimientos y estilo libre.

La Piedad, Michoacán, 29 Septiembre 2016.- Este sábado se llevará a cabo el VII Torneo de Exhibicioned organizado por HARAN Tae Kwon Do. La cita será el próximo 1 de octubre en el auditorio de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad. Taekwondoines de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Estado de México y de Michoacán harán muestra de sus habilidades y disciplinas. Así fue dado a conocer a través de una entrevista.

El Sabonim, Gustavo Ayala Pérez, organiza este evento donde habrá demostraciones de combate, defensa personal, formas, rompimientos y estilo libre. El maestro quien es Cinta Negra quinto Dan, señaló que se invita a todo el público piedadense para conocer este arte marcial con un evento gratuito. Son más de tres lustros en los que Ayala Pérez ha transmitido conocimientos y disciplina a niños y jóvenes de La Piedad. Muchos de ellos campeones en torneos como esta copa.

Estará presente el equipo Cobras de Haran Tae Kwon Do La Piedad, conjunto campeón siete años consecutivos. Actualmente están invictos y quieren refrendar su corona. Habrá competidores de todos los grados y cinta negra. Gustavo Ayala quiere que la gente conozca lo que es el verdadero Tae Kwon Do artemarcialista. Su meta es que estos conocimientos sirvan para formar valores aplicables a la vida.

Son 16 años de existencia los que celebra Haran Tae Kwon Do La Piedad. Para más informes los interesados en asistir al VII Torneo de Exhibicioned o unirse a la práctica del Tae Kwon Do, pueden acudir al Doyang ubicado en: Guadalupana #35 Colonia Santa Fe en La Piedad Michoacán, o bien comunicarse al teléfono móvil  352 113 63 18 con el Sabonin Gustavo Ayala Pérez.