ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA LIBERAR CARTILLA MILITAR EN ESTE AÑO

Sábado 11 y domingo 12 últimos días para poder liberar la Cartilla Militar de la clase 1998.

La Piedad, Michoacán. Febrero 10 2017.- A los jóvenes del municipio anticipados y remisos de la clase 1998 el Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la Secretaria del Ayuntamiento y en colaboración con la Junta de Reclutamiento, informan que este sábado 11 y domingo 12 es la última oportunidad en el año para entregar documentación y poder liberar la Cartilla Militar.

Quienes deseen liberar el documento deben presentarse de manera puntual en el aeródromo de la ciudad a partir de las 08:00 de la mañana y presentar el original y copia del acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP ampliado a 200 por ciento, así como la Cartilla tramitada en la oficina de Secretaria.

De igual manera, se hace una invitación a los jóvenes clase 1999 para que acudan a la oficina municipal antes referida y realicen su respectivo trámite para la obtención del documento el cual es una obligación y que en muchos casos es necesario para la realización de trámites.

La diligencia es personal y solo el interesado debe realizarlo, cumpliendo con los siguientes requisitos: 5 fotografías en papel mate tamaño credencial a color fondo blanco, de frente, sin brillo, ni retoque, pelo corto (tipo militar), sin barba, patilla corta, así como el bigote, frente y oídos completamente descubiertos, sin aretes, ceja sin tatuar o depilada, playera blanca cuello redondo, no traer el pelo pintado o con cortes extravagantes, y que las fotos no sean instantáneas.

También tienen que presentar una copia del acta de nacimiento reciente, una copia del comprobante de domicilio que sea igual al de la credencial de elector, una constancia del último grado de estudios (si no estudio se omite el requisito) una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) en tamaño carta a 230 por ciento.