• Tránsito Municipal regulará el tráfico por otras arterias secundarias.
  • El tráfico pesado será desviado por el libramiento Martí-Mercado.

La Piedad, Michoacán. 17 de marzo de 2019.- Debido al inicio de los trabajos de rehabilitación del bulevar “Adolfo López Mateos” en el tramo que comprende del parque conocido como La Placa a la entrada de El Cuitzillo, el Gobierno Municipal informa que a partir del martes 19 de marzo comenzarán los cierres viales. El primero de ellos será a la altura de la glorieta Hidalgo por lo que ya hay rutas alternas.

Al respecto, el director de Tránsito Municipal, Gabriel Anguiano Magaña, dio a conocer la logística que se utilizará con el fin de desviar el tráfico y evitar retrasos en el paso de conductores por esta área.

A la altura de la glorieta Hidalgo sobre el bulevar “Adolfo López Mateos”, la circulación se dará por la calle Aldama a prolongación Ramón Corona para que el tráfico tome su rumbo con dirección a las carreteras La Piedad-Carapan o La Piedad-Zamora. Aquí el transporte urbano de Zamora, Penjamillo y Numarán entre otros, tendrá salida pero el regreso a su lugar de origen será por el libramiento Martí-Mercado.

El servicio colectivo Río Grande, Zaragoza y El Cuitzillo, entrarán por el puente Guanajuato, Santa Ana y tomarán por Río Grande para llegar a El Cuitzillo.

Las personas que dejen alumnos en la secundaria “Lic. Rafael Reyes”, guarderías o Jardín de Niños, podrán ingresar por la glorieta Hidalgo y retornar en “U” sobre el mismo bulevar.

Los conductores que dejen alumnos en la preparatoria “Lic. Natalio Vázquez Pallares”, podrán ingresar y regresar en “U” o salir por la calle Pedro Aceves.

En cuanto al tráfico pesado, todos los camiones de carga serán desviados por el libramiento Martí-Mercado y saldrán por la colonia Lázaro Cárdenas o Walmart.

Enseguida las rutas alternas para vehículos de transporte particular como para automotores de carga y servicio público.