• Se logró recuperar en Churintzio la “madrina” y uno de los vehículos que transportaba y reportado como robados de los demás no se ha conseguido información

Churintzio, Michoacán. 12 de noviembre de 2020.- El martes por la tarde fue reportado el robo de un tractocamión de los conocidos como “madrina” en la Autopista de Occidente. El camión nodriza llevaba vehículos de la marca Mazda cuando fue interceptado y en el tramo de la carretera que conecta Guadalajara con Morelia en territorio michoacano.

ENCUENTRAN LA MADRINA EN CHURINTZIO

Posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) dio a conocer que detuvo a una persona en Changuitiro y le aseguraron el tractocamión nodriza y uno de los vehículos robados. Esto a través de una publicación en Twitter.

Madrina Robo Churintzio

Según reportes de medios de comunicación estatales, integrantes de la  Guardia Nacional y Policía Michoacán, se movilizaron para localizar el trailer tipo nodriza que transportaba varios vehículos modelo 2020. Sin embargo no localizaron más que el tractocamión y auto antes señalado.

El trailer fue asegurado por la Guardia Nacional , división Caminos, quienes lo consignaron ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), quienes iniciaron con una carpeta de investigación por el robo de los vehículos nuevos.

MÁS NOTICIAS DE CHURINTZIO EN BRUNOTICIAS

Entregan en Churintzio 50 kits de herramienta con subsidio