Pénjamo, Guanajuato 12 abril 2017.-La noche del 30 de abril, Pénjamo se vestirá de gala con la realización de la Cena-Baile de Coronación de la Reina de las Fiestas de Mayo 2017 “Nuestra Tradición” y sus princesas. Río Roma Amenizará el evento.

El evento contará con la presentación del dueto Río Roma. De acuerdo a la información del Gobierno Municipal de Pénjamo será espectacular y que garantizará a los asistentes alegría, entusiasmo, buena música y un ambiente familiar.

El costo para la cena baile con Río Roma será de 2 mil pesos por mesa, para cuatro personas e incluye la cena, donde se  degustará  de ricos platillos acompañados de sus amigos y familiares.

Siendo el escenario de la cena baile de coronación con Río Roma el Club Campestre, las y los penjamenses formarán parte de uno de los eventos más importantes de las Tradicionales Fiestas de Mayo.

Para mayores informes acudir a las oficinas de Tesorería Municipal, ubicadas en la Presidencia Municipal de Pénjamo, en Calle Juárez No. 5 o llamar al teléfono (469) 6920009, Ext. 231.

Esta información fue emitida este miércoles por parte de la coordinación de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Pénjamo. Esto mediante un boletín informativo enviado a los medios locales y regionales.