• Las autoridades han guardado mucho hermetismo en relación a los hechos de este miércoles en Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán. 20 de marzo de 2019.- La noche de este miércoles una riña, derivó en una persecución y enfrentamiento a balazos. El saldo fue de una persona herida y dos detenidos. Los hechos ocurrieron en la zona conocida como bachilleres de la cabecera municipal yurecuarense alrededor de las 22:00 horas.

Colonia Natalio Vázquez Pallares de Yurécuaro. Foto: Google Maps

Los reportes señalan que una pelea entre particulares desató una persecución y la detonación de armas de fuego. Elementos del Ejército Mexicano llegaron hasta la zona, así como personal de la Fiscalía General del Estado. Detuvieron a dos presuntos implicados que fueron trasladados a la Fiscalía Regional en La Piedad.

Por su parte, la víctima que resultó herido es un varón de nombre Miguel A. D. de 39 años de edad y vecino de la colonia Natalio Vázquez Pallares. Recibió un impacto de arma de fuego en el brazo derecho. Fue trasladado a un hospital fuera de Yurécuaro para recibir atención especializada.

Sobre los detenidos por la riña, las autoridades han mantenido un gran hermetismo. No se dieron a conocer ni nombres, ni fotografías o el delito del cual se les hace presuntos responsables.