• SuKarne y Global Gas entre los patrocinadores del evento

Vista Hermosa, Michoacán (6 de enero de 2017).  Se realizó la entrega de juguetes por parte de los reyes magos y los integrantes del ayuntamiento a los niños del municipio de Vista Hermosa. La entrega se hizo en el auditorio municipal en donde todos los niños que acudieron recibieron un regalo por parte del cabildo, los reyes magos y patrocinadores, en este caso la empresa SuKarne, GlobalGas y el diputado, Juan Manuel Figueroa.

En el discurso dicho por el presidente, Nicolás Ramírez Zaragoza hizo mención en la inquietud que tiene la actual administración en que ningún niño de Vista Hermosa se quedará sin un juguete en ese día tan especial: “Los reyes se hicieron llegar al municipio de Vista Hermosa a través de las autoridades municipales…hoy nos toca festejar a los tesoros más grandes que tenemos, que son cada uno de ustedes como niños” mencionó el alcalde.

La invitación fue hecha para los niños de la cabecera municipal y sus comunidades, al auditorio se convocaron niños de distintas edades y algunos acompañados por sus padres, siendo los invitados un gran número de personas, por lo cual la entrega se realizó en dos partes. Con la colaboración de los distintos benefactores se lograron recaudar más de 3,000 juguetes que hicieron sonreír al mismo número de niños que emocionados tuvieron la oportunidad de escoger el juguete que fuera más de su agrado y con esto se buscó que ninguno de los niños ahí presentes se quedará sin regalo.

Los juguetes fueron repartidos por el alcalde, su administración y los representantes de los distintos patrocinadores. Brindar alegría a un niño y dibujar una sonrisa en todos nosotros, fue lo que el gerente de la empresa GlobalGas, Diego Munguía, indicó. Como adultos, servidores públicos y empresa su responsabilidad es promover las buenas acciones para el bien de la niñez.