• Trabajadores supervisan las calles con registro de baja presión
  • Realizan maniobras para solucionar problemática en la zona

La Piedad, Michoacán. 17 de abril de 2020.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado de La Piedad (SAPAS), atienden los reportes sobre el servicio del suministro de agua en la colonia de Ciudad del Sol.

El director del organismo operador, Jorge Rubio Olivares informó que personal a su cargo supervisas las calles en las que se presenta baja presión el servicio y en algunas, la falta del vital líquido.

El objetivo es analizar la situación para planear la solución a esta problemática, por ello se ha optado por realizar algunas maniobras que ayuden a dar solucionar a esta problemática y garantizar el servicio del agua a todos los usuarios de esta zona.

A partir del día de hoy viernes se realizarán movimientos en el seccionamiento del servicio de la red, en donde a partir de las 11:00 a las 14:30 horas se suspenderá momentáneamente el servicio a la parte baja que comprende desde el bulevar de Las Galaxias hacia abajo, esto para dar servicio a la zona alta que se encuentra afectada, una vez que se cumpla con este horario se volverá a brindar el servicio a la parte baja.

Aclaró que no se ha hecho ningún corte de servicio por averías o mantenimiento en las instalaciones, ni modificación en los horarios de este. Es importante dijo, que se entienda que la problemática que se ha presentado ha sido debido a la sobredemanda del agua que se está teniendo en la colonia de Ciudad del Sol por la temporada de calor y la cuarentena que se lleva por la contingencia de salud.

Rubio Olivares invitó a la población a hacer un uso razonable en el servicio del agua para evitar situaciones de desabasto, ya que en este año nos enfrentamos a la situación de contingencia de salud por el COVID19 que ha generado que se le dé más uso al vital líquido, “seamos conscientes de que las acciones de desperdicio siempre terminaran afectando a otras personas”.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.