• Vigila que éstos reúnan las condiciones de seguridad para los asistentes durante este periodo de vacaciones.

La Piedad, Michoacán. 30 de marzo de 2018.-Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes a los balnearios de la ciudad, la coordinación Municipal de Protección Civil realizó este miércoles por la mañana un recorrido a los balnearios para constatar las medidas de seguridad contenidas en la Norma Técnica.

El recorrido fue hecho por el coordinador, Juan Núñez Naranjo, quien busca que la población y los visitantes que acuden de otros puntos del interior del estado o del país, puedan disfrutar de estas vacaciones sin contratiempos en estos espacios.

Durante el recorrido, se observó que algunos balnearios contrataron personal paramédico para que realice las funciones de guardavidas, durante este periodo vacacional de Semana Santa y reúne con condiciones establecidas.

Sin embargo, se informa que durante los días jueves, viernes, sábado y domingo se realizarán monitoreos por espacios con la finalidad de cerciorarse de que todo funcione con base a la normatividad y se cumpla con los reglamentos.

Esta información fue dada a conocer este miércoles por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa que fue emitido por la Dirección de Comunicación Social de la autoridad local piedadense y enviado a los medios locales y regionales.