• La obra fue abandonada se invierten $400 mil pesos de fondos municipales para su terminación y puesta en operación.
  • Atenderá a los habitantes de Potrero Nuevo, Rincón Grande y La Barranca.

Ecuandureo, Mich. 20 de diciembre de 2018.-La salud y el bienestar de los Ecuandurenses es un eje primordial para el Dr. Jesús Infante Ayala por eso el Ayuntamiento de Ecuandureo inició con los trabajos de la rehabilitación y equipamiento de la unidad médica de la comunidad del Rincón Grande, en dicha unidad se construye la barda perimetral a base de tabique, al igual que una explanada de acceso para hacer más ágil la entrada a la misma.

La rehabilitación de dicha clínica fue uno de los compromisos de campaña del Dr. Jesús Infante Ayala, con la intención de tener un mejor servicio y más rápido en la comunidad del Rincón Grande .

La clínica también será equipada con aparatos médicos como: cama de exploración, vitrina de medicamentos, portavenoclisis, báscula, estuche de diagnóstico entre otras, tendrá la facultad de atender casos de diabetes, hipertensión enfermedades respiratorias y enfermedades bacterianas.La obra tendrá una inversión de $400 mil  pesos, siendo una aportación del cien por ciento Municipal.

Cabe mencionar que esta clínica fue construida en la administración 2012-2015 que presidía el Dr. J Jesús Infante Ayala. La obra permaneció en completo abandonó hasta ahora. Dicha obra beneficiará a más de 1200 habitantes de las comunidades de Potrero Nuevo, Rincón Grande y La Barranca.