• Las inscripciones pueden realizarse en el INJUP.
  • 40 y 70 kilómetros de caminos en tres estados.

La Piedad, Michoacán. 11 de marzo de 2019.- La Piedad de nueva cuenta será sede del Reto Tres Estados que en esta ocasión se correrá por una causa, en donde parte de la recaudación se destinará a un Fondo para la Formación de un Equipo de Ciclistas que representen a nuestro Municipio en las competencias regionales.

Rigoberto Romero Armendáriz, director del Instituto Municipal de la Juventud (INJUP), informó que el objetivo de este evento, es motivar, concientizar y hacer crecer este deporte en nuestra zona y cumplir con ello, uno de los planteamientos de nuestro alcalde Alex Espinoza, para promover todas las ramas del deporte e involucrar a la población en actividades físicas.

El reto Tres Estados 2019 se recorrerán entre Jalisco, Guanajuato y Michoacán con grupos de avanzados que tendrán como meta 70 kilómetros y el de intermedios que deberán transitar por espacio de 40 kilómetros.

El evento tendrá lugar en esta ciudad el próximo 14 de abril a partir de las 07:00 de la mañana, por tanto, las inscripciones ya están abiertas. El costo de inscripción es de 300 pesos que incluye hidratación, comida, medalla y el jersey.

Las inscripciones son en las instalaciones del INJUP que se encuentran ubicadas en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro a los teléfonos 352 105 65 57 y 352 106 29 57 o a la cuenta de OXXO 4152 3133 6610 2759. Para los participantes de fuera pueden hacer su depósito al siguiente número de cuenta en Bancomer: 1224449312 a nombre de Jorge Luis Rodríguez.

La fecha límite de inscripciones será el 27 de marzo, por lo que invitó a todos los interesados acudir a realizar su registro correspondiente y apartar su espacio dentro de este evento.

Durante el recorrido los participantes, podrán disfrutar de los paisajes y aventuras entre los caminos de los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato, en este evento que atrae competidores de diferentes municipios y estados de la república mexicana, haciendo este reto el único que cumple con esta característica.