• Lo anterior en aplicación de las nuevas medidas de seguridad anunciadas por el Alcalde y respaldadas por el Consejo de Salud
  •  Deberán abrir solo establecimientos comerciales con venta de alimentos de primera necesidad, el resto permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

La Piedad, Michoacán. 14 de abril de 2020.- A partir de este martes por la mañana, el acceso peatonal y vehicular del centro histórico en el primer de la Ciudad quedó restringido, tal como lo anunció nuestro alcalde Alex Espinoza al anunciar las nuevas medidas de contingencia por el COVID-19.

Estas acciones se tomaron a causa de la falta de conciencia de algunos piedadenses que han optado por ignorar las medidas sanitarias y aprovechan la contingencia para salir a pasear al centro, en particular a la plaza.

Ante esto se instalarán puntos de acceso, mismos que serán controlados y vigilados por personal de la dirección de seguridad pública para así asegurarse que las personas que acuden a la zona centro de la ciudad lo hacen con algún motivo específico.

Recuerde que esta contingencia no son vacaciones y todas estas medidas de salud se han tomado para protegerlo a usted y a su familia.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Nuevas medidas en La Piedad para evitar contagios de COVID-19