Home SABER Curiosidades Restaurante alemán prohíbe la entrada a niños menores de 14 años

Restaurante alemán prohíbe la entrada a niños menores de 14 años

711
SHARE
  • Esto debido a que corren y tiran las copas de vino de otros comensales sin que sus padres los reprendan.

Un restaurante alemán situado en la turística isla de Rügen, a orillas del mar Báltico, prohíbe desde comienzos de esta semana la entrada de menores de 14 años a partir de las cinco de la tarde.

“Ya llevábamos pensando en ello bastante tiempo”, señaló Rudolf Markl, dueño del restaurante “Oma’s Küche” (La cocina de la abuela, en su traducción al español).

El objetivo es evitar la presencia en el local de niños que resultan molestos para el resto de clientes, bien porque corretean o porque tiran copas de vino sin que sus padres les digan nada. “Ellos se limitan a responder con una sonrisa, siguen comiendo y no les interesa”, agregó Markl.

El presidente de la asociación hostelera de la región de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Lars Schwarz, se mostró un tanto escéptico con la iniciativa aunque recordó que los empresarios pueden decidir libremente los límites de su derecho de admisión.

Esto ha generado gran polémica en redes sociales por lo que te preguntamos tu que opinas sobre esta medida adoptada en Alemania. ¿Crees que otros establecimientos en México deberían imitarla?