• Cristina Jiménez, Diputada Federal del PAN y Alma Mireya González, candidata al Senado, se unen al proyecto de gobierno de Espinoza. 

La Piedad, Michoacán, 10 de junio 2018. Alex Espinoza sigue sumando adeptos a su candidatura a la presidencia de La Piedad y ahora recibió la visita de Cristina Jiménez, actual Diputada Federal por el estado de Chihuahua y de la candidata al senado Alma Mireya González.

Durante su visita a La Piedad ambas coincidieron en que Alex es la mejor opción para regresar el progreso al municipio, que es un hombre trabajador y con muchas ganas hacer las cosas bien. La diputada Cristina

Jiménez, reconoció el trabajo de Alex Espinoza durante su paso por la cámara de diputados y señaló que es un joven con mucha disposición al diálogo, lo cual definitivamente le da una ventaja competitiva sobre los otros candidatos, ya que conoce el camino para tocar puertas y buscar recursos.

Por su parte Alma Mireya, invitó a los piedadenses a votar por los candidatos del Frente por Michoacán, ya que dijo que La Piedad es muestra de que los gobiernos panistas saben hacer bien las cosas. Se dijo segura de poder hacer un gran trabajo en equipo por lo que solicitó un voto de confianza para cada uno de los candidatos.

Alex Espinoza se dijo agradecido de contar con el respaldo de Cristina Jiménez y Alma Mireya, comentado que durante estos días de campaña que ha recibido tantas muestras de apoyo de parte de la ciudadanía, su compromiso se afianza y está más que listo para iniciar un gobierno cercano, eficiente, responsable que vuelva al camino del desarrollo.