• Un grupo de 17 personas tenían cita programada a finales de este mes
  • La nueva fecha podría darse hasta el último semestre de este año

La Piedad, Michoacán. 18 de marzo de 2020.- Debido al cierre temporal de la embajada de Estados Unidos, las personas que tenían cita programada para tramitar Visa de Turista, les será reprogramada en cuanto pase la contingencia por la presencia de la pandemia por el COVID-19.

Fernanda Cárdenas Ayala, encargada de la oficina de Vinculación Internacional informó que la embajada estadounidense en México, cerró sus puertas ante la presencia del COVID-19.

Situación que de momento detendrá diversos trámites en los que cómo dependencia, apoyaron en la integración de expedientes, orientación y apoyo con la cita ante la Embajada.

Sin embargo, consideró que personal de la misma Embajada será quien dará la pauta para reprogramar y avisar a quienes ya tenían su cita, sobre la nueva fecha.

Fernanda Cárdenas dijo que además de este grupo, tienen pendiente al nuevo grupo de “Palomas mensajeras”, de quienes continuarán integrando los expedientes para que en cuanto pase este periodo de contingencia, puedan retomar los trámites.

Indicó que el personal de la embajada trabaja a puerta cerrada y las citas que atiende, es por trámite de visas humanitarias que se dan por casos de emergencia, por lo que invitó a quienes no presenten esta situación esperar a que pase este periodo.

El Gobierno Municipal de La Piedad apoya a los ciudadanos piedadenses en la gestión para tramitar la visa de turista a los Estados Unidos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Vinculación de La Piedad apoya en la gestión de visa americana de turista