• En Juan Pablo II, Boulevard Lázaro Cárdenas, avenida Casto Saldaña y avenida San Juan.
  • El Gobierno Municipal señaló destinar $85 mil pesos de inversión

La Piedad, Michoacán 5 mayo 2917.-El Gobierno Municipal de La Piedad, llevó a cabo trabajos de reparación de las luminarias en los bulevares Juan Pablo II, Lázaro Cárdenas y el Casto Saldaña. Esto fue dado a conocer mediante un comunicado de prensa.

Con lo anterior el Gobierno Municipal de La Piedad, busca generar un beneficio común para toda la población que circula por estas avenidas y dar una mayor seguridad a quienes transitan por esos espacios, sobre todo, por las noches, enuncia el boletín informativo.

En el caso del Juan Pablo II, se repararon 22 lámparas en el tramo que comprende del bulevar Lázaro Cárdenas a la caseta de cobro. En el bulevar Lázaro Cárdenas se repararon 19 lámparas desde el crucero con la calle Heroico Colegio Militar hasta la avenida San Juan.

Mientras que en el Casto Saldaña las luminarias que se rehabilitaron fue de la avenida Tecnológico a la avenida Michoacán en total de cambiaron 17. Esto de acuerdo al parte oficial enviado por la oficina de prensa municipal.

La inversión total que se aplicó en la reparación de las mismas fue de poco más de 85 mil pesos, además del mantenimiento de luminarias que se aplica sobre la carretera La Piedad-Guadalajara en el tramo de la avenida San Juan a fraccionamiento El Diamante, en donde en total se dio mantenimiento a 13 lámparas.