• Se labora en las calles de Pedro Moreno y Guelatao.
  • Mantiene Obra Pública supervisión en proyectos.

La Piedad, Michoacán. 25 de septiembre de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de Obras Públicas, continúa con los trabajos y supervisión de dos obras de pavimentaciones con concreto hidráulico en nuestra ciudad.

La primera es la calle Pedro Moreno que presenta un avance de un 41 por ciento, que inicia de Enrique Ramírez a Álvaro Obregón.

Esta obra se realiza por Administración, situación que de obtener economías los trabajos pudieran extenderse hasta la calle Lucio Blanco, para completar este eje alterno al bulevar Lázaro Cárdenas.

El tramo en reparación es de mil 600 metros cuadrados con lozas de concreto, 400 metros cuadrados de banquetas, guarniciones, luminarias tipo LED y balizamiento.

El costo de la obra es de 2 millones 743 mil 228 pesos.

Otra de las pavimentaciones en las que se trabaja y que se realiza en base a una licitación ejecutada por la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), es la rehabilitación de la calle Guelatao que registra un avance de un 55%.

Esta avenida, forma parte del paquete de obras de rehabilitación de calles de la zona centro de la ciudad entre las que se incluyó a la Carrillo Puerto, Galeana, Matamoros y Santos Degollado por un monto de 20 millones de pesos.