• Pantallas, refrigeradores, lavadoras y muchos otros electrodomésticos.

La Piedad, Michoacán 18 mayo 2017.- La rifa de electrodomésticos del SAPAS La Piedad cumplió este viernes  21 años. Para ello se rifaron 266 obsequios entre las personas que pagaron la anualidad completa del servicio de agua. A estos usuarios también se les dio el descuento de un mes de consumo estimado.

Durante 2017 fueron 10 mil 697 los usuarios que participaron en la rifa, entre quienes se repartieron una gran cantidad de enseres, electrodomésticos, blancos y menaje de casa. Mención aparte merecen pantallas, lavadoras y refrigeradores.

El sorteo de electrodomésticos se llevó a cabo en el área de estacionamiento de las oficinas centrales del SAPAS. El evento lo encabezó el director del organismo operador, Jorge Rubio Olivares.

En las instalaciones de Sóstenes Rocha había alrededor de  300 usuarios que cumplieron en tiempo y forma con su pago anticipado mediante el programa 11 X 12. Ellos tuvieron una tómbola especial y la doble oportunidad de ganar premio.

Jorge Rubio Olivares agradeció por su parte a los usuarios por realizar sus pagos anticipados durante los primeros tres meses del año, ya que esto les sirve a ellos como organismo operador, no solo hacer frente a los gastos, sino convenir la construcción de las obras que son realizadas para mejorar cada día con los servicios.

La lista de los ganadores de la rifa general será publicada en la página del SAPAS www.sapaslapiedad.gob.mx  y en las ventanillas del propio sistema. Los ganadores tienen hasta tres meses para acudir a reclamar su premio. Previa presentación de su recibido de pago y su INE.

Esta situación que ha contribuido para que este organismo operador sea reconocido dentro de los mejores del país y eso dicho no por él, sino por organismos y fundaciones nacionales que están relacionadas con la distribución del agua potable. En La Piedad, cuenta uno de los sistemas de agua potable más importante también en cuanto al saneamiento de las aguas.