• Se beneficia a personas que no están incluidas en padrones de otros programas.
  • Este programa nació de los ahorros que ha realizado el actual gobierno yurecuarense.

Yurécuaro, Michoacán. 20 junio 2017.-Se realizó la entrega de despensas en las oficinas de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Yurécuaro. Esto como parte del Programa Municipal Alimentario en su edición 2017. Así fue informado por la autoridad local yurecuarense en un comunicado de prensa.

El otorgamiento de las dotaciones de alimentos fue encabezado por el Presidente de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez. En total se entregaron 100 despensas. Las dotaciones de alimentos fueron otorgadas a personas de escasos recursos y adultos mayores. La finalidad es brindarles un apoyo alimenticio.

El Programa Municipal Alimentario de Yurécuaro, fue creado gracias a los ahorros que ha tenido la actual administración. Las despensas entregadas constaron de comida enlatada, legumbres, aceite y cereales, entre otros productos.

En su mensaje hacia los beneficiarios, el Alcalde González Jiménez, mencionó que este Programa Municipal Alimentario, nació con la finalidad de ayudar a los yurecuarenses que por ciertas circunstancias no han sido beneficiados con apoyos estatales o federales de alimentación.

El Primer Edil de Yurécuaro Así mismo, recalcó que seguirá trabajando en beneficio de los yurecuarenses, esté en donde esté, velando siempre por el bien del municipio y de sus habitantes. Esto de acuerdo a la información suministrada por el Gobierno Municipal de Yurécuaro.

En el evento el Munícipe González estuvo acompañado de la Directora del DIF Municipal, Lic. Carla Hernández Medel, así como por algunos miembros de su equipo de trabajo,