• Se convocará a sesión de cabildo para presentar propuestas de quien sustituya al tesorero.

Numarán, Michoacán a 07 de Noviembre de 2016.- A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal de Numarán dio a conocer este lunes que, Juan Juárez Berber, quien se desempeñaba como Tesorero del Ayuntamiento numarense presentó su renuncia por motivos personales.

Por su parte, el Presidente Municipal de Numarán Daniel Zárate Estrada, aceptó dicha renuncia. El Edil Numarense agradeció personalmente el tiempo en el que se desempeñó en el cargo. Posteriormente de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal de Estado de Michoacán de Ocampo, nombrará al nuevo tesorero municipal, quien deberá cumplir con el perfil idóneo para desempeñar el encargo.

Para ello, se convocará a sesión de Ayuntamiento, donde se le presentarán propuestas al cuerpo edilicio de Numarán y en votación decidan quien ocupará la vacante en Tesorería. De acuerdo a información de la Secretaría del Ayuntamiento, se prevé que esta reunión del cuerpo edilicio de Numarán se lleve a cabo esta semana.

En el parte informativo, se adjuntó fotografía del documento que presentó el funcionario, misma que reproducimos íntegra.  Mientras tanto el lugar que ocupaba el tesorero permanecerá acéfalo hasta el nombramiento de quien lo vaya a sustituir

renuncia-tesorero-numaran