• Inician trabajos de mejoramiento en unidad de Ciudad del Sol
  • Se hace trabajo de pintura y otras acciones informó el Gobierno Municipal de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 14 de agosto de 2020.- Con el fin de mejorar la imagen de estos espacios el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Deportes lleva a cabo un programa de pintura en las unidades deportivas. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa de la autoridad local piedadense.

Las primeras acciones de mantenimiento se realizaron en la Unidad de Ciudad del Sol en donde se comenzó con las tribunas, barda perimetral tanto interior como exterior, área de sanitarios públicos, bodega y cenadores.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Juan Manuel Ortiz Naranjo, subdirector de Deportes informó que ya en la unidad “Lic. Humberto Romero Pérez”, se realizaron trabajos de pintura de machuelos y vestidores tanto interior como exterior, así como las jardineras y barda exterior. Falta aún la fachada, baños y oficina.

Los trabajos también comenzaron en la Unidad Deportiva Bicentenario en donde se prevé renovar toda la pintura de los espacios con los que cuenta. Lo mismo se hará en la unidad “Prof. J. Jesús Romero Flores”.

Mencionó que estos trabajos forman parte del proyecto de mejoramiento de imagen de las unidades deportivas, en donde a su vez se da constante mantenimiento al área de canchas debido a que el periodo de lluvias facilita el crecimiento del pasto y maleza en algunos puntos que deben ser atendidos antes de que ésta crezca.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Inicia proceso para nuevas becas municipales de La Piedad

¿Será amor… o sólo PRIMOR? Pregunta Indiscreta