• Se hace el mantenimiento preventivo en los cilindros
  • Renuevan el contenido de los extintores de los cuatro mercados

La Piedad, Michoacán. 10 de octubre de 2020.- Con el fin de cumplir con el reglamento de seguridad e higiene en los mercados, el Gobierno Municipal de La Piedad dio mantenimiento preventivo a todos los extintores que se tienen en existencia y con lo cual, se renueva la vigencia de cada uno de los cilindros metálicos

Mario Méndez Garnica, director de Mercados, informó que en total se tienen instalados 20 extintores en los cuatro mercados locales ubicados en espacios estratégicos en el interior del “Gildardo Magaña”; el Mercado de Abastos de la Unión 12 de Octubre; el Francisco J. Mújica “Mercadito” y el Eduardo Villaseñor.

Con lo anterior, indicó que se da cumplimiento al reglamento de seguridad e higiene que establece que los aparato que contienen el agente extintor del fuego, que puede ser proyectado y dirigido por la acción de una presión interna, deben estar disponibles y estar vigentes para que puedan ser utilizados en caso de ser necesario.

Explicó que algunos de los cilindros metálicos que se tienen en existencia, ya habían caducado, razón por la cual tuvieron que ser recargados y reordenados de tal forma que estén listos para cualquier acción.

MÁS NOTICAS EN BRUNOTICIAS

Entregadas en La Piedad 818 toneladas de materiales de construcción