• Destina Gobierno Municipal más de 1.3 millones de pesos
  • La rehabilitación contempla más de 4 mil metros cuadrados

La Piedad, Michoacán. 23 de mayo de 2020.- Los trabajos de rehabilitación en el camino a la colonia Melchor Ocampo avanzan por parte de la Dirección de Obras Públicas.

La intención es tener mejorar la circulación de todos los que viven en dicha colonia y sus alrededores, tal y como lo solicitaron sus habitantes al Gobierno Municipal de La Piedad.

El titular de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, explicó que esta obra consiste en el reasfaltado y sustitución de líneas de drenaje.

Indicó que los trabajos que se hacen en Melchor Ocampo consisten en el suministro y colocación de 4 mil 980 metros cuadrados con basalto vesicular, misma que será colocada en la carpeta asfáltica para mejoramiento de la vialidad.

Incluye a su vez riego de liga, poreo y compactación, diseño que deberá cumplir con las pruebas de laboratorio.

La inversión destinada a esta obra es de un millón 370 mil pesos, del programa federal Fondo III.

A decir del funcionario municipal se espera que la obra esté concluida durante el próximo mes de junio, pues a la fecha se tienen un avance considerable.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.