• Se ubicará en la biblioteca “Prof. J. Jesús Romero Flores”.
  • Habrá condonación de multas por renovación extemporánea.

La Piedad, Michoacán. 5 de julio de 2019.- A partir del lunes 8 de julio y por espacio de una semana, se instalará un módulo de expedición y renovación de licencias para conducir vehículos automotores en las instalaciones de la biblioteca pública “Prof. J. Jesús Romero Flores” que se ubica en la parte baja de Presidencia Municipal.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la población que requiera de estos servicios que otorga la Administración de Rentas perteneciente al Gobierno del Estado, que acudan a realizar sus trámites y aproveche la condonación de multas por renovación extemporánea.

REQUISITOS

Los requisitos que se pedirá a quienes acuden por primera vez a tramitar su licencia para conducir son los siguientes: Acta de nacimiento; credencial del INE, cartilla militar, pasaporte o cédula profesional; comprobante de domicilio que no exceda los 90 días; examen médico (para lo cual habrá un módulo de atención en el mismo lugar) y examen de manejo.

Para la renovación de la licencia los requisitos son: Identificación oficial; comprobante de domicilio; examen médico; licencia de manejo vencida.

También reposición de licencias en caso de que ésta haya sido extraviada y los requisitos son: Identificación oficial; comprobante de domicilio; examen médico y la denuncia de extravío de la licencia.

A su vez podrán tramitarse ahí mismo los permisos para enseñarse a conducir por tres meses a mayores de 15 años y los provisionales para los mayores de 16 años y menores a los 18, para los cuales se requieren los mismos requisitos de la expedición de nuevas licencias, así como presentarse padre, madre o tutor, carta de responsiva simple, entre otro. Para mayores informes, acuda este lunes al módulo.

Licencias La Piedad

Rentas licencias La Piedad