• La empresa Red de Carreteras de Occidente encargada del trabajo
  • El compromiso es dar mantenimiento continúo por 20 años

La Piedad, Michoacán. 14 de julio de 2020.- El presidente municipal Alex Espinoza, anunció el inicio de la rehabilitación del Libramiento Oriente de La Piedad. Indicó que se trata de un proyecto importante, pues se trata de una carretera transitada y que además es necesario si mejoramiento.

Y fue gracias a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por medio de quien se obtuvo la rehabilitación de este tramo que forma parte de una de las concesiones otorgadas a la Red de Carreteras de Occidente (RCO).

Empresa que realiza la rehabilitación de 13 kilómetros de superficie de rodamiento los cuales estarán terminados en cinco meses y se comprometió a dar continúo mantenimiento por los próximos 20 años.

Por tanto, resaltó que ya no volverán a ver este tramo carretero en malas condiciones pues será ahora la RCO, quien realiza los trabajos a partir del kilómetro 10 del Libramiento Oriente La Piedad.

Esto les permitirá –dijo-, enlazar con la ampliación del tramo La Piedad-Ecuandureo y viceversa para conectar con la carretera de Occidente.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

RCO arreglará Libramiento Oriente de La Piedad