• Construyen nuevas graderías, baños y cerco perimetral en el diamante.
  • El campo está ubicado en la unidad deportiva “Jesús Romero Flores”.

Una de las prioridades del gobierno que encabeza el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, es el deporte en La Piedad, por lo que se está invirtiendo un millón 436 mil 991 pesos en la rehabilitación de la cancha de béisbol la cuál contará con nuevas graderías, baños y cerco perimetral a fin de que los deportistas tengan más y mejores espacios para poder practicar su entrenamiento.

El titular de Obras Públicas en el municipio, Rafael Ramírez Lemus, comentó que estas acciones que se están realizando en la unidad deportiva “J. Jesús Romero Flores” mejor conocida como la unidad de arriba y más en especifico en la cancha de béisbol es para mejorar las instalaciones que ya estaban en mal estado, lo que ocasionaba que este deporte no se pudiera practicar como tiene que ser, además de ser un compromiso por parte del ciudadano Juan Manuel Estrada con el equipo de los Diamantes para que puedan entrenar y desarrollarse en este ámbito.

Construirán graderías, baños y cerco perimetral

Construirán graderías, baños y cerco perimetral

Ramírez Lemus agregó que los trabajos durarán alrededor de tres meses teniendo un avance hasta la fecha del 20 por ciento en la obra, y que si se continúa con este ritmo de trabajo podrán concluirse antes de la fecha estimada.

“El deporte en La Piedad requiere de mucha atención y que se rehabiliten los espacios que están mal, como también darles mantenimiento, ya que de nada sirve que se invierta tanto en este rubro si no se cuidan los espacios”, afirmó el director de Obras Públicas.

Finalizó la entrevista mencionando que se tienen varios proyectos contemplados en La Piedad en materia de obra, para que la ciudadanía cuente con mejores vialidades y de estar manera tener una ciudad en la que se pueda vivir mejor, por ello la encomienda del presidente con cada uno de los directores que conforman esta administración  es que realicen y ejecuten proyectos viables en beneficio de los piedadenses.