• Una inversión de $304 mil pesos, a través del Fondo III se remodeló la primaria Otilia Castillo Pérez de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 13 de enero de 2021.- Acompañado de autoridades escolares y padres de familia, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, entregó de manera oficial la construcción de la barda perimetral y la rehabilitación de los baños que se hicieron en la escuela Primaria “Otilia Castillo Pérez”.

Con una inversión superior a los 304 mil pesos, a través del Fondo III se retiró la malla ciclónica para habitar más de 155 metros cuadrados de muro de block, así mismo se habilitaron sanitarios, lavamanos, piso cerámico, mijitorios y otras acciones con las que se dignificó el espacio escolar.

En su intervención el Alcalde Espinoza Ávila comentó que estas acciones se tratan de compromisos cumplidos en favor de las niñas y niños y así tengan espacios más dignos para tener una educación de calidad que colabore a su desarrollo intelectual.

Ahí, el primer edil piedadense reiteró el compromiso de la administración que encabeza para seguir apoyando el sector educativo, así como la infraestructura en todo el municipio. Señaló que acciones en el mejoramiento urbano de la ciudad continuarán realizandose en varios puntos del municipio y en favor de sus habitantes.

Luciano Álvarez Veroa, director de la institución educativa tomó la palabra para agradecer la intervención del Gobierno Municipal y el cual destacó que después de varios años de solicitud de las obras, fue esta administración quien dio respuesta favorable en beneficio de la comunidad estudiantil, que dijo espera pronto regresen a las aulas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OBRAS EN PRIMARIAS Y LA PIEDAD

Concluye obra en Secundaria 20 de La Piedad