• Más de 2.6  MDP en inversión para mejorar las instalaciones de este bien público.
  • Ya funciona la pista de atletismo y se rehabilitaron los cenadores.
  • Pide Presidente Municipal a la ciudadanía cuidar este espacio de todos.

 

Este lunes 14 de marzo, durante la entrega de las obras de rehabilitación hechas en el parque Morelos, el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, comentó que estas acciones son para los ciudadanos y pidió sea la propia gente quie colabore en el cuidado de las instalaciones.

Para la mejora del Parque Morelos, se invirtieron recursos superiores a los 2.6 millones de pesos. Con ello, se mejoró la pista de atletismo a la que se le colocó una capa nueva de tartán. Así mismo se remodelaron los cenadores, las instalaciones de juegos dinámicos infantiles, se dio mantenimiento correctivo a varias luminarias.

Se instaló un nuevo cerco perimetral, ahora la ciudadanía cuenta con nuevos aparatos para hacer ejercicio en el gimnasio al aíre libre. También se dotó de equipamiento más moderno al bombeo de riego. Esto hace del Parque Morelos un espacio más digno

Estrada Medina destacó que en el Gobierno Municipal de La Piedad una de las metas es ofrecer espacios y lugares más dignos que promuevan la recreación y la sana convivencia de los piedadenses.

El Primer Edil de La Piedad invitó a la población a que se adueñe del parque Morelos y de este tipo de áreas donde puedan pasar momentos agradables en familia, así mismo los exhortó a que hagan lo propio cuidando las instalaciones recalcando que son de la gente..

En la apertura del Parque Morelos, estuvieron acompañando al alcalde Juan Manuel Estrada Medina algunos de los regidores, directores del gobierno municipal, destacando también la presencia del director de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” con medio centenar de alumnos de la institución educativa del turno vespertino y la presencia de Natalia Salinas Bravo, directora de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel La Piedad.

Después del corte inaugural las autoridades municipales, acompañados de la sociedad en general realizaron un recorrido para ver la nueva imagen de uno de los principales y más emblemáticos lugares al aíre libre que tiene el municipio.