• Se pide a los ciudadanos agendar cita antes de su cierre
  • Relaciones Exteriores volverá a abrir a partir del 11 de enero del 2021

La Piedad, Michoacán. 9 de diciembre de 2020.- Con motivo del periodo navideño y de fin de año, la oficina municipal de enlace de Relaciones Exteriores de La Piedad, cerrará sus puertas a partir del 23 de diciembre.

Por tanto, el director de la oficina de Relaciones Exteriores, Ricardo Calderón, pidió a los ciudadanos que pretendan iniciar la tramitación por primera vez de su pasaporte mexicano o deseen renovarlo, agenden su cita.

Mencionó que la atención para cualquier trámite será hasta el viernes 18 de diciembre, los días 21 y 22 de diciembre estarán dedicados únicamente a la entrega de los pasaportes previamente tramitados.

Relaciones Exteriores Pasaporte La Piedad 2

El funcionario explicó que el cierre de la oficina obedece a situaciones normales y debido al periodo vacacional tanto de Navidad y Año Nuevo.

Ricardo Calderón indicó que esta temporada está considerada como alta, en la que a diario atienden un promedio de 100 citas, las cuales deben programarse mediante dos vías: la primera de ellas es llamando al teléfono 800 80 10 773 especificando que desea acudir a la oficina de La Piedad o vía internet en la dirección: www.sre.gob.mx/index.php/citas previa impresión e integración de documentos que se les solicita.

La reapertura de todos los servicios volverá a proporcionarse a partir del lunes 11 de enero del 2021.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=643282899778470&ref=watch_permalink

MÁS INFORMACIÓN DE RELACIONES EXTERIORES EN BRUNOTICIAS

Dan asesoría para renovar visa en La Piedad