• Trabaja Gobierno Municipal en mejorar 120 depósitos de basura.
  • Se busca mejorar el servicio de recolección en las colonias donde brindan servicio los contenedores.

La Piedad, Michoacán. a 23 de noviembre de 2019.- La Dirección de Servicios Públicos emprendió una campaña de rehabilitación de 120 contenedores, mismos que serán reintegrados a calles para mejorar el servicio de recolección de basura.

Así lo informó el titular de la dependencia, Ramón Romero Ramírez, al explicar que dichos contenedores se encuentran concentrados en un espacio habilitado como taller, a espaldas de la Unidad Deportiva de Ciudad del Sol.

La finalidad es que los contenedores sean reparados y reubicados, debido a que los lugares en donde se encontraban no eran aprovechados por la ciudadanía para su buen funcionamiento.

Para ello, la dependencia ya tiene contemplados posibles lugares donde serán colocados los contenedores, y se trata de colonias en donde sus habitantes sí respetan los horarios para el depósito y recolección de basura, y en donde los contenedores han sido de importancia para mejorar la imagen urbana.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos reconoció que, la falta de mantenimiento por administraciones pasadas, fue otra de las circunstancias que provocó molestia por parte de la población.

El programa de rehabilitación incluye la limpieza, desinfección y mantenimiento. Los contenedores serán puestos en lugares donde los vecinos tengan el compromiso de dar buen funcionamiento y, además, se comprometan a cumplir con el reglamento, mismo que incluye el horario para el depósito de los residuos sólidos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

INICIA EN LA PIEDAD ‘SI NO TE PASAS, NO TE PASA’ PARA EVITAR ABUSO DEL ALCOHOL

Contenedores de Basura en La Piedad, Michoacán.