• Invierten $2 millones 300 mil pesos en la obra de reconstrucción.
  • Entregan rehabilitación del camino de acceso a la comunidad.

Pénjamo, Guanajuato. 13 de febrero de 2018.-Los habitantes de la comunidad Palo Alto de Abajo y comunidades vecinas, llegarán más rápido y de manera segura a sus destinos. Eso según un comunicado del Gobierno Municipal de Pénjamo. 

La rehabilitación del Camino de Acceso a Palo Alto de Abajo agiliza el tránsito y dignifican la calidad de vida de las familias. Dice el informativo oficial de la autoridad local penjamense emitido este martes.

Con una inversión superior a los $2 millones 300 mil pesos y más de 1000 habitantes beneficiados, autoridades municipales y familias de Palo Alto de Abajo, inauguraron este camino.

En la rehabilitación de acceso a Palo Alto de Abajo se asfaltaron mil 324 metros, es decir, 8 mil metros cuadrados de camino de carpeta asfáltica.

La delegada de Palo Cecilia Álvarez Ayala, destacó los beneficios de contar con un acceso sin baches para las personas que ingresan a la comunidad y a las comunidades.

La información de esta nota fue dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Pénjamo. Los datos aquí publicados fueron emitidos por la coordinación de comunicación social. La autoridad local penjamense distribuyó este parte oficial a los medios locales y regionales.