• El apoyo es para 199 estudiantes que no renovaron a tiempo.
  • El pago se hará en la Dirección de Educación.

La Piedad, Michoacán. 20 de mayo de 2019.- Para regularizar a 199 alumnos de nivel bachillerato y universitario que cuentan con sus becas, la Dirección de Educación de la autoridad local piedadense hará la entrega de los apoyos económicos por única ocasión.

Así lo anunció el director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina, al afirmar que este número de alumnos no cumplieron con la renovación de su apoyo ante el Gobierno Municipal de La Piedad.

Por única ocasión, el pago de los apoyos se llevará a cabo en la dirección de Educación que se ubica en la calle Matamoros #39 en la colonia centro, a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

Informó que los alumnos que deberán presentarse, son aquellos que no alcanzaron o no cumplieron en tiempo, con la renovación de su credencial del programa, la cual debió hacerse en la segunda semana de enero.

De los 199 estudiantes que no renovó su credencial, la mayoría corresponde a los niveles de Bachillerato y Universidad, pues son escasos los de primaria o secundaria que no lo hicieron.

Por tanto, son ellos los que deberán presentarse este jueves a cobrar el apoyo económico que el Gobierno Municipal, les brinda como un incentivo a su esfuerzo y dedicación por la educación.