• Se atenderán a las personas de toda la región incluyendo otros estados.
  • Los médicos estadounidenses los días 23, 24 y 25 de febrero.

La Piedad, Michoacán. 1 Febrero 2017.- La Fundación Filantrópica de La Piedad A.C. trae, como desde hace más de tres décadas la campaña INTERFACE. Los médicos norteamericanos estarán en La Piedad los días 23, 24 y 25 de febrero. Realizarán operaciones de labio leporino y paladar hendido sin costo alguno para personas de escasos recursos.

El Gobierno Municipal de La Piedad apoyará esta causa a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Se realizarán primero las valoraciones y posteriormente las intervenciones quirúrgicas para quien así lo necesite.

La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Socorro León, dijo que se atiende a personas de la localidad, así como de otros municipios vecinos que tengan labio leporino, paladar hendido, cicatrices queloides, y que necesiten también terapias de lenguaje.

De igual manera Ma. Socorro León, reconoció en los directivos del Hospital General de la ciudad, el interés y disposición que han prestado para que en sus instalaciones se hagan las respectivas cirugías, al mismo tiempo extendió el reconocimiento a todos los que de alguna manera intervienen para que estas acciones se lleven a cabo.

Comentó que las valoraciones médicas de los doctores de INTERFACE se realizarán en las instalaciones del DIF a partir de las 08:00 de la mañana del jueves 23, las cirugías serán los dos días siguientes en el Hospital General.

La invitación a la población de la ciudad en general está hecha, así como también a personas de municipios aledaños como Yurécuaro, Briseñas, Zamora, Pénjamo, Numarán, entre otros.