• Escucha los estrenos en audio y video de Jovanko Ibarra María Barracuda Él Mató A Un Policía Motorizado, Los de Abajo, Banda La Costeña y Crudo Means Raw.
BANDA LA COSTEÑA REGRESA CON TODO A LA ESCENA DEL REGIONAL MEXICANO

También conocida como “Reina Del Pacífico”, o “La Que No Tiene Madre”Banda La Costeña es una agrupación con casi 70 años de trayectoria, encabezada por un reconocido nombre como director, músico y empresario en la escena del regional mexicano: Ramón López Alvarado, conocido como “El amo y señor de las bandas”“Regresa Conmigo” es un enérgico tema al más puro estilo de la tradicional banda sinaloense, que da un nuevo aire al sonido de esta agrupación.

JOVANKO IBARRA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “MIA” 

Jovanko Ibarra es una de las promesas del regional mexicano más importantes del momento. En esta ocasión presenta su nuevo sencillo “Mía”, una romántica balada banda con fuerza y algo nuevo en el estilo del afamado cantante. Jovanko Ibarra tiene amplia experiencia en el género, estando como participante en el programa “La Voz… México” y en diferentes festivales a nivel nacional. Ha logrado construir una fuerte audiencia a través del mundo digital, con su talento y carisma.

ESCUCHA “MIA”

LOS DE ABAJO PRESENTAN SU DÉCIMO ÁLBUM CON “LINDA MARIA”

Una de las bandas más icónicas del rock mexicano presenta “Linda María”, el segundo sencillo de su décimo álbum discográfico. Con  27 años de trayectoria, Los de Abajo muestran con este sencillo su toque distinguido que los ha llevado a dar la vuelta al mundo: La mexicanidad, el folklor y los ritmos latinos.

“Linda María” cuenta con una colaboración importante en la escena del rap mexicano: Santa Fe Klan, además de ser una producción de Felipe Álvarez, con una mezcla y masterización del multigrammy Thomas Juth. Será lanzado un videoclip oficial, material audiovisual que nos remite a hechos históricos, jolgorios y tradiciones de nuestro México.
Próximamente Los de Abajo se presentarán en varios festivales nacionales e internacionales, llevando a cabo una gira de verano por Europa, como es ya su costumbre anual.

ESCUCHA “LINDA MARÍA”

MARÍA BARRACUDA CIERRA EL AÑO CON SU CUARTO SENCILLO: “FRACTAL” 

Originaria de Ciudad Juárez y nominada a los Grammys en seis ocasiones, María Barracuda es una de las artistas más emblemáticas del rock en México. Ahora se encuentra presentando su cuarto sencillo “Fractal”, un tema que se incluye en su nueva producción que verá la luz el próximo 2020. María se encuentra de gira con el proyecto “Rock en tu Idioma Sinfónico” y preparando el nuevo material de Jot Dog, mismo que se lanzará el próximo año.

ESCUCHA “FRACTAL”

CRUDO MEANS RAW AHORA A LADO DE MABILAND 

Bajo la premisa de seguir haciendo historia y luego de lanzar “Aurora” junto a JuanesCrudo Means Raw nos  hace entrega de “La Titular” en colaboración con Mabiland. 

Esta canción hace parte de dos soft releases que lanzará en el presente año antes de lanzar “Esmeraldas” en febrero del 2020.

ESCUCHA “LA TITULAR”

ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO PRESENTA ”LA OTRA DIMENSIÓN”

La reconocida banda argentina Él Mató A Un Policía Motorizado, nominada a múltiples Grammys, presenta “La Otra Dimensión”, que será “Un universo expandido de “La Síntesis O’konor”, un  compilado que  contiene grabaciones inéditas de las sesiones en Sonic Ranchlados B, reversiones y versiones acústicas especiales, gestadas en Estados Unidos, Ecuador y Argentina. Este será un álbum de 9 canciones que muestra la recorrida musical de la banda, que han logrado un punto de madurez musical que los ha distinguido del resto de la escena alternativa.

ESCUCHA “EL TESORO”

“Noel Es Navidad” nuevo disco de Noel Schajris

MÁS EN BRUOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable

Banda La Costeña.