Leandro Valle Pavimentación
  • La inversión es de 7.4 millones de pesos
  • Beneficiará a colonias México, Juárez y San Rafael

La Piedad, Michoacán. 25 de febrero de 2020.- Los trabajos de pavimentación de la calle Leandro Valle que atraviesa a las colonias México, Juárez y San Rafael, registra hasta este momento un avance de un 70 por ciento en sus trabajos.

Se trata de una de las obras con mayor número de beneficiados, debido a que atraviesa tres colonias en donde, además se aprovechó para introducir servicios básicos como son: drenaje sanitario, agua potable y colocación de las descargas domiciliarias.

El director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, reportó un avance considerable en la realización de los trabajos de esta avenida que se construye en el tramo de Río Nasas a la 21 de marzo.

Según los datos técnicos, con la pavimentación de esta calle se completará un circuito que beneficiará ocho calles que abarca de la calle Río Nasas a la 21 de Marzo en las colonias Juárez, México y San Rafael; en total suman 4 mil 500 metros cuadrados de pavimento; 705 metros cuadrados de banquetas, así como la renovación del drenaje.

La obra tendrá un costo de $7 millones 400 mil pesos y se construye con recursos del programa Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Al 70% pavimentación de Sagitario y al 50% de Leandro Valle en La Piedad

DIF La Piedad promueve programa Despensa de Primera Infancia