• Se entregaron más de 250 medicamentos al Centro de Salud de Degollado.
  • Las medicinas donadas tienen un valor superior a los $30 mil pesos en el mercado.

Degollado, Jalisco 24 de mayo 2017.- El Director del Centro de Salud de Degollado, Dr. Carlos Meza Rosas recibió un donativo de medicamento. Este paquete de medicinas fue entregado a nombre de los regidores de Acción Nacional en el Ayuntamiento. Esta información fue dada a conocer este miércoles por la oficina de los ediles panistas.

La entrega se realizó en las instalaciones del propio centro de salud degolladense. Hasta ahí fueron cuatro de los regidores y el Síndico Municipal. Los munícipes realizaron la donación de estas medicamento en virtud de la necesidad que existe. Coincidieron con los médicos de la clínica en que esta entrega aliviará la demanda que existe.

Se detalló que entre los más de 250 medicamentos entregados hay: medicina para controlar la presión alta, antibióticos, analgésicos, fórmulas lácteas para bebés, algunas dosis para regular los niveles de azúcar en la sangre, antihistamínicos para personas con problemas respiratorios, antidepresivos por mencionar algunos.

Medicamento donado por regidores al Centro de Salud de Degollado

Todo el paquete de medicina que entregaron los regidores tiene un valor en el mercado superior a los $30 mil pesos. El ahorro que pueda representar para los degolladenses es muy importante porque una enfermedad representa un gasto extra para las familias. Muchas veces además de tener un gasto extra, se dejan de percibir ingresos, en especial cuando el enfermo es el sostén del hogar.

Alejandro Vázquez Ángel, María Candelaria Negrete Mata, Josefina Bravo Martínez, Octavio Zaragoza García y Jorge Arellano Ramos recordaron que ellos continuarán trabajando en pro del Desarrollo Social. Destacaron que, aunque el ámbito de salud le corresponde a otra instancia, no dejarán de apoyar a los degolladenses, en especial a los de situación más precaria.